IxA

ASESORAMIENTO GRATUITO EN EL 914351078

Abogados y médicos especialistas en accidentes de tráfico y laborales

domingo, 28 de marzo de 2010

Lesiones Accidente

Si has sufrido un accidente por primera vez en tu vida te asaltarán muchas dudas, te sorprenderá que tu aseguradora que se supone que debería estar a tu lado parece que tiene intereses contrarios a los tuyos. además familiares y amigos te inundan con información contradictoria y entonces te metes en internet y te encuentras con demasiada información compleja que te genera aún más dudas.


Pues bien en las próximas lineas vamos a tratar de condensar la información más importante en lenguaje que seguro que te será de gran utilidad:

 En http://www.lesionesaccidente.com/  nos encargamos de todo el proceso hasta el definitivo cobro de la indemnización. Usted no tiene que hacer prácticamente nada. Nuestros abogados especialistas en accidentes redactarán la pertinente denuncia en los juzgados para que usted sea examinado objetivamente por un médico forense ajeno a las aseguradoras que será quien valore sus lesiones, el tiempo que han tardado estas en estabilizarse, y en su caso,las secuelas que pudieran llegarle a quedar.


Durante este proceso de curación, nosotros les iremos asesorando en todo lo relacionado con sus lesiones y su curación asegurándonos que, cuando usted sea reconocido por el médico forense, la documentación médica que obre en su poder es la pertinente y la más adecuada para alcanzar la mayor valoración posible de sus lesiones. Además incluso si lo necesitara podríamos facilitarles el acceso a clínicas especializadas de rehabilitación cuyo coste luego reclamaríamos a la aseguradora contraria.



Una vez que tengamos la valoración del médico forense, y una vez hayamos estudiado y determinado con usted la conformidad con la misma, procederemos a la reclamación amistosa de su indemnización. En el 90% de los casos, conseguimos dicha indemnización sin necesidad de acudir a juicio.



Realizams todo este servicio sin anticipo económico alguno y sólo cuando se consiga la indemnización, cobraremos un % de esa cantidad. Por lo tanto el interés en conseguir la mayor indemnización posible será mutuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario