ASESORAMIENTO GRATUITO EN EL 914351078

Abogados y médicos especialistas en accidentes de tráfico y laborales

lunes, 13 de diciembre de 2010

Lesiones accidente tráfico

Cuando sufrimos lesiones en accidente de tráfico tenemos que tener siempre claro que no sólo tenemos derecho a una indemnización sino que también tenemos que tener las riendas de nuestra curación. Es decir, no debemos dejar que sean las aseguradoras quien decidan en nuestro proceso de curación ya que pueden tener intereses contrapuestos a los nuestros en el sentido de que cuanto menos sea nuestro tiempo de curación, menos indemnización nos tendrán que pagar y menosres serán los costes de curación de las lesiones del accidente de tráfico.

Como abogados especialistas en indemnizaciones por accidentes aconsejamos siempre actuar proactivamente en la curación de las lesiones. Elegir médicos ajenos a las aseguradoras bien sean de la seguridad social, de la mutua laboral, privados etc.

Nosotros en Madrid colaboramos con clínicas privadas que facilitan el acceso a fisioterapua a lesionados en accidentes de tráfico sin anticipo económico alguno. Estos gastos serán pagados por la aseguradora causante del accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario