IxA

ASESORAMIENTO GRATUITO EN EL 914351078

Abogados y médicos especialistas en accidentes de tráfico y laborales

lunes, 6 de junio de 2011

Accidente de tráfico. Lesiones

Los accidentes de tráfico son la principal causa de lesiones cervicales leves como el esguince cervical o las cervicalgias pero también de las lesiones graves producidasd por accidentes de gravedad como las paraplejias y lesiones medulares en general.
El calculo de las indemnizaciones derivadas de accidentes de tráfico se calculan en base a unos baremos que se establecen anualmente en el boe y que tratan de compensar con mayor o menor acierto las lesiones sufridas en accidentes de tráfico y accidentes laborales.
Pero lo más importante para la reclamación de una indemnización por accidente de tráfico  es el uso de estos baremos de accidentes , es decir la aplicación de estos baremos por parte de especialistas en la valoración del daño corporal. Es por eso que los abogados especializados en reclamación de indemnizaciones por lesiones de tráfico contamos siempre con la colaboración de peritos médicos especialistas en valoración de lesiones.

EL baremo es sencillo, lo complicado es valorar la gravedad de cada una de las lesiones y asignarle la puntuación que realmente le corresponde en función de la limitación producida

No hay comentarios:

Publicar un comentario